Universidad Tecnológica de Tlaxcala

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresa tu currículum en Trabajando.com y postula a cientos de empleos

¿Cómo postular?

Fecha de publicación 08/09/2011

Para postular a alguna de las ofertas/vacantes de empleo publicadas en este sitio debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Ingresa a la página de inicio y registra tu CV

Paso 2. Si ya registraste tu CV, ve a la página de inicio e ingresa tu “Usuario" y "Contraseña" en el espacio que corresponda.

Paso 3. Una vez ingresado, haz clic en "Ofertas de Empleo" y selecciona la vacante/oferta de tu interés.

Paso 4. Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumpla con tu perfil y/o intereses.

Paso 5. Si la empresa publicó preguntas, no olvides responderlas antes de postular.

Paso 6. Para terminar, haz clic en "Postular" y ¡Listo!

Tu currículum será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta. Si has sido seleccionado por la empresa, ellos se pondrán en contacto contigo para una entrevista.

“La Universidad no es el proveedor de los trabajos ofrecidos por los terceros por lo cual no es responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, remuneraciones, integridad o legitimidad de los trabajos ofrecidos. Los alumnos reconocen y aceptan que los Terceros son los únicos responsables por las ofertas laborales que ofrecen".

Ingreso de usuarios

Recordar contraseña |  Ingresa CV